Como hace años no ocurria, se reunieron delegados de estaciones de todo el país, el orden del día incluyó informes sobre el conflicto en curso, análisis de la propuesta de la empresa sobre SRV, lectura y análisis de documentos presentados por Carnelli, Litoral y Rivera, finalmente se elaboró una plataforma reivindicativa sectorial para el año 2017.

Se ha iniciado un camino que nos plantea desafíos y metas a logar para de una vez por todas poder mejorar en este sector tan relegado, la plataforma incluye aspectos que tienen que ver con la seguridad, salud, económicos, de perspectivas y carrera funcional.

También se visualizó que la reestructura es el camino principal para poder salir de este estancamiento decadente en que se encuentran AFE y sus trabajadores.

Pero también se conversó acerca del modo de gestionar y tratar al trabajador dentro de la empresa y de la necesidad que algunas prácticas y tradiciones que apuntan a presionar al obrero sean desterradas para siempre.

Queremos informar  que dos compañeros de la línea Rio Branco tuvieron que concurrir bajo medidas gremiales porque la empresa les negó el fuero, se ve que está reunión del sector le molestó a los actuales jerarcas.

Saludamos a todos los que participaron y colaboraron para poder realizar esta Asamblea, en particular al compañero Napi que dió una mano en la elaboración del almuerzo.

Arriba los que luchan!!!!!!

PLATAFORMA  SECTORIAL 2017.

Descargar (DOCX, 53KB)

RESOLUCIONES SECTORIALES SRV 2017.

Descargar (DOCX, 51KB)

GALERIA DE FOTOS.