En el día de ayer presentamos una nota sobre Carnelli, también otra sobre los baños de las casillas, ahora le toca el desafortunado honor a los conductores.

Hace un tiempo atrás denunciamos la cobarde agresión que sufrió Walter Guerrero, producto de una piedra arrojada contra la cabina de una máquina, hoy nos enteramos por una nota de denuncia, presentada por personal de conducción, un problema en una de las ventanillas de un coche motor, pese a los esfuerzos del personal de remesa la situación no logra ser solucionada porque no se toma la decisión de parar el cohe para efectuar esta reparación.

A este punto hemos llegado y se hace hoy más que nunca necesaria una reestructura para enfrentar y poder resolver este tipo de problemas.

Además la nota hace referencia a problemas de visión de en los pasos a nivel producto del enmalezamiento u obras que impiden la visión.

Sabemos de los esfuerzos de las cuadrillas de vía y obra, pero la falta de personal y la maquinaria inapropiada que fue adquirida, impiden que el esfuerzo de nuestros compañeros logre resolver todos los problemas.

Hoy se presentó una nota solicitando la intervención de la prevencionista.

En la galería de fotos, se aprecian algunos pasos a nivel y la visión que se tiene desde la cabina.