En una intensa jornada y con varios equipos de la Unión Ferroviaria trabajando se realizaron diferentes tareas.

Primero se continuó con las medidas extendiendo el conflicto a la línea Rivera, con paros de la Casilla Las Piedras y Estación Canelones, también se paralizó nuevamente la Estación Toledo.

Por otra parte un equipo reacondicionó las computadoras e impresoras del sindicato, recuperando la capacidad de imprimir volantes.

Otro grupo participó en la moviliación en defensa de la industria nacional, industria ferroviaria  nacional que Wilfredo Rodriguez a contribuido a destruir significativamente y hoy empresas extranjeras relizan lo que historicamente hacían obreros uruguayos.

Otros compañeros concurrieron a coordinaciones de la Mesa de entes donde se trabajó en propaganda para la campaña en defensa de las empresas públicas.

Finalmente un último grupo se encuentra de gira, apoyando en la coordinación de medidas y entregando objetos recordatorios a los 35 años de lucha.

La verdad sentimos orgullo de nuestra unión Ferroviaria, con compañeros militando y tomando medidas, arriba los que luchan!!!!!!!

PARTE DIARIO DE LUCHA

Playa de maniobra Estación Carnelli colapsada producto de la prolongación de medidas

Tren descendente con madera a Puerto retrasado, no entra a puerto

Vagones con arroz a puerto sin ingresar al mismo, se retira el barco

Tanquero de combustible a Durazno detenido en Florida

Tanquero de combustible a Treinta y Tres detenido en Manga

1.450.000 litros de combustible detenidos ya con varios días de retraso.

[foogallery id=”2908″]