Desde la madrugada comenzaron las paralizaciones de los compañeros de estaciones y luego continuaron durante la mañana y tarde, pararon hoy Estación Florida, Estación Durazno, Estación San Ramón y Estación Toledo.

La prolongación de las medidas ha llevado practicamente a un colapso de la operativa de trasnporte de carga, siendo esto entera responsabilidad del directorio y del Ministro que siguen empacados.

Durante el correr de la mañana se participó en concentración de la MSCE frente al MTSS, entregándose una declaración de conflicto por parte de la MSCE.

Una delegación de la Unión Ferroviaria se hizo presente, haciendose cargo del audio y la pirotecnia.

Se ha obtenido una reunión para el día viernes 21 de julio con AFE, MTOP, MSCE y UF, veremos ese día que se obtiene, por nuestra parte seguimos en alerta.

Mientras eso ocurría otro grupo de la UF seguía con la gira por el interior, informando a los compañeros y realizando la entrega de objetos recordatorios a los 35 años de lucha.

Luego en la tarde un equipo realizó enrrollado de afiches  de coordinación de sindicatos  que convocan al paro de 24 horas general del Pit-Cnt del día 20 de julio, con el objetivo de sumar a la difusión del paro del PIT-CNT y poder colocar las consignas de cada sindicato en la calle, ya que esto es imposible de logar en el afiche central.

También se levantaron volantes de porpaganda central del Pit-Cnt y se comprometió la participación de compañeros en la propaganda central tanto en el enrollado como en la pegatina central.

Otra jornada en que ver el esfuerzo de todos los compañeros que pararon, apoyaron, se movilizaron, militaron y metieron horas y kilometros, da orgullo de pertenecer a la UNIÓN FERROVIARIA.

Solo unidos venceremos!!!!!!

Arriba los que luchan!!!!!