Otro año sin día del ferroviario se ha concretado, es lamentable pero para los poderosos los trabajadores siempre son algo prescicindible.

Es así que la Unión Ferroviaria continúa con su estrategia de generar el reconocimiento entre compañeros, que es el que más vale y pasarán muchos jerarcas y gobiernos y capaz que se continuará olvidando y menospreciando a los trabajadores, allá ellos en su orgullo, pero mientras existan manos que levanten la bandera de la Unión Ferroviaria  los trabajadores no serán olvidados.

Es importante remarcar que pese al nuevo modo ferroviario impuesto por el gobierno, la organización sindical logró que el día del ferroviario se paralizaran las actividades  tanto a nivel público como privado, demostrando que el camino de dividir a la clase trabajdora les viene saliendo bastante mal y lo acertado de nuestra resolución de la última asamblea nacional de representar a todos los trabajadores.

Compartimos una primera entrega de imágenes capturadas durante las asambleas realizadas a nivel nacional y en todos los sectores de actividad.