Ante la feroz y rastrera acometida de la empresa Self Sa contra nuestros afiliados en el taller diesel, ideada por dos conocidos antiobreros como Fernando Valls y Wilfredo Rodriguez, con la complicidad de Luis Rivero y German Benitez.

Se ha hostigado y perseguido a los afiliados a la Unión ferroviaria luego de la salida del último conflicto en el sector, esta persecución ha consistido en presionar con maltratos y basuredas propias de las patronales más rancias, logrando que varios trabajadores abandonaran la lucha y cayeran en la trampa de Fernando Valls siendo despedidos.

Además Wilfredo Rodriguez pretende nuevamente realizar cambios en el sector público sin respetar el convenio marco, tomando de rehenes a todos los trabajdores ferroviarios.

Hoy se presentó denuncia por persecución sindical, contra esta manera fascista de dirigir la paraestatal, contra este ataque a la herramienta sindical.

Al momento se vienen realizando gestiones en el Pit-Cnt para lograr acciones de apoyo en su condición de garantes del acuerdo que permitió salir del último conflicto y del convenio Marco de agosto del año pasado.

A RESISTIR EL ATROPELLO PATRONAL

ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

Descargar (DOCX, 19KB)