En el día de hoy se continúan realizando medidas en diferentes sectores , el presidente de AFE se niega a recibir al sindicato y continúa diciendo mentiras en los medios de prensa.

El perfil de mitómano del presidente de AFE, lo hace decir cosas que luego no puede demostrar, por ejemplo que desconocía los motivos del paro, siendo que el lunes 24 se envío a AFE la declaración de conflicto y nuestra plataforma, siendo que el día 27 se discutió durante horas y se anunció la medida.

Otra de las afirmaciones más patéticas realizadas por Wilfredo Rodriguez consistió en  acusar al sindicato de paralizar un tren que corría de Salto a Paysandú, el tren en cuestión descarriló 3 veces , la primera y más grave a la altura de Chapicuy, descarriló porque el gerente general de SELF SA obliga a circular al tren por encima de la velocidad de la vía, la misma estaba a 10km/h y el tren circulaba a 30km/h, descarriló porque no se toma personal para mantener la infraestructura, porque se gasta la plata en cargos de confianza que no trabajan, el más notorio la hermana de un diputado del sector del presidente y en fiestas inaugurales y circos.

Wilfredo habla de pérdidas millonarias por causa del sindicato, y quedan diariamente trenes nulos por falta de repuestos, por descarrilamientos y por la pésima gestión comercial de la paraestatal .

Hoy se ha tenido que clausurar la Estación Manga, estación que forma parte de la línea a Sudriers, porque se llueve por todos partes, hay plata para la fiesta inaugural y no para arreglar el techo, están clausurados los talleres Peñarol porque el techo es un colador, hoy con la lluvia están fuera de servicio de la mayoría de las barreras automáticas y no hay peones suficientes como para hacer los servicios de bandera y el ministro Rossi niega el ingreso de personal en AFE.

Esperamos que se recapacite y se instaure un ámbito de negociación, que el presidente supere la alergia que le genera reunirse con la Unión Ferroviaria y se siente a negociar.

ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!

A CONTINUACIÓN SE PUEDE APRECIAR EL TECHO DEL TALLER PEÑAROL Y LA ESTACIÓN DE MANGA QUE SE LLUEVE MÁS QUE AFUERA

ASI SE LLUEVE LA ESTACIÓN MANGA

LA PRUEBA DE LA MENTIRA DEL PRESIDENTE EL TREN QUE DESCARRILÓ Y NO LLEGÓ POR ESO Y NO POR MEDIDAS