En el marco del día del ferroviario, salió un equipo de la Unión Ferroviaria a realizar una pegatina,por reclamos de inversiones en el servicio de pasajeros.

Nos encontramos con un hecho que ilustra claramente como piensa y actúa el sindicalismo amarillo, en Millan y San Martín taparon con afiches de su confederación  afiches del Sindicato de Artes Gráficas, sindicato que enfrenta una dura represión en las imprentas y talleres, donde permanentemente se despide a los trabajadores sindicalizados. Por eso siempre lanzan campañas de afiliación y los afiches convocan a organizarte y afiliarte.

Ante este afiche, el amarillismo priorizó convocar a un acto y favorecer al patrón, ya no se verán los afiches de afiliate a tu sindicato.

Nosotros recuperamos los muros para la expresión de la actividad sindical con verdadera independencia de clase y no la que con discurso de izquierda termina favoreciendo al patrón.

Ese mismo día, más temprano por una denuncia en la comisaría, hecha por el sindicato amarillo que lamentablemente tenemos en el ferrocarril, fuimos a declarar al juzgado. Así también actua el amarillismo, poniendose la gorra, mintiendo, carnereando y atacando a los que luchan.

Ahora al momento de cobrar las conquistas no vemos a ninguno devolviendo la plata.

Es como decía el flaco pecho de fierro:

Con esos nunca se ablande
Dele fuerte compañero
No son hombres, ¡¡¡son carneros!!!
Ni corre en sus venas sangre
Están pa’l que pague y mande
Aunque sea matar su hermano
Son los que niegan la mano
Al caído que precisa
de guampa siempre aterrizan
y los comen ¡¡¡los gusanos!!!