En el día de ayer se produjo un histórico triunfo del clasismo en la Mesa Representativa, un triunfo de las posiciones que se independizan de los planteos de los partidos políticos.

Es cierto que votaron sindicatos que no pertenecen a la Coordinación, pero a la hora de plantear un alternativa de ofensiva contra el lucro en la seguridad social se ha logrado un alianza.

Estamos cosechando el largo camino de años de coordinar entre diferentes sindicatos, estamos cosechando el haber sostenido organización sindical en las diferente organizaciones, un camino con alegrías, espinas y tragedias.

Giró en el aire la taba, muchas veces tocó culo, ayer fue suerte.

Cada generación, cada país, cada pueblo sabe buscar los caminos para pelear por sus derechos, en una etapa de retroceso ideológico no es poca cosa lo conseguido.

Queda ahora un largo camino por recorrer, como la vuelta ciclista por etapas, primero las firmas, después la campaña y en nuestros anhelos se asoma la victoria, que se vayan las AFAPS, que caiga la reforma de la muerte, que la independencia del movimiento obrero crezca y marque un camino al mundo sin explotados ni explotadores.

Serán puestos a prueba los nervios y el corazón, la unidad de los que impulsan este planteo también deberá pasar esa prueba, en la coordinación existe ya acuerdos profundos, pero se agrandó la familia, deberemos estar a la altura.

Lo que está en juego no dará lugar para mezquindades, un puño cerrado contra el capital deberá ser el objetivo.

Ahora unos días de descanso, a disfrutar el momento, muchos y muchas se pelaron el lomo en la fermental etapa de debate a la interna de los sindicatos, otros dieron el debate en las diferentes mesas, a todos un saludo por levantar la bandera, sin su esfuerzo no hubiera sido posible.

Estamos cosechando el largo camino de años de coordinar entre diferentes sindicatos.

Tenemos que ganar, ni un paso atrás.

NO A LA REFORMA DE LA MUERTE

SOLO LA LUCHA DEFINE

ARRIBA LOS QUE LUCHAN

ARRIBA LAS QUE LUCHAN