UNIÓN
FERROVIARIA
80 AÑOS DE ORGANIZACIÓN Y LUCHA

NOTICIAS FERROVIARIAS
Una delegación de nuestro sindicato fue recibida en el Parlamento de cara a la rendición de cuentas.
Compartimos la intervención de nuestros compañeros Washington Sánchez y Sergio Laín en la comisión de transporte de la cámara de diputados en el marco del comienzo de la discusión de la rendición<a class="moretag" href="https://www.unionferroviaria.uy/2026/06/17/una-delegacion-de-nuestro-sindicato-fue-recibida-en-el-parlamento-de-cara-a-la-rendicion-de-cuentas/">Leer más...</a>
Homenaje a 41 años de la marcha a pie Paso de los Toros Montevideo
Actividad llevada a cabo el pasado 8 de mayo en la ciudad de Paso de los Toros donde se realizó un sentido homenaje a nuestros heroicos compañeros y esa gran marcha llevada adelante hasta montevideo, defendiendo las fuentes laborales y el ferrocarril publico. Arriba los que Luchan
Por un Plan de Movilidad al Servicio del Pueblo!
Desde el cierre de la estación central hemos venido colocando iniciativas para su reapertura y la reactivación del servicio.En 2019 nos opusimos al cierre total de la línea, reclamando una programación de<a class="moretag" href="https://www.unionferroviaria.uy/2026/03/31/por-un-plan-de-movilidad-al-servicio-del-pueblo/">Leer más...</a>
¡Presupuesto YA para el tren de Nuestra Gente!
Comienza el 2026 y estamos preparando el pedido para reyes. ¡Presupuestó para el tren de nuestra gente! ¡Arriba las y los que luchan!
Nuestro sindicato dio un paso muy importante en el día de ayer, al concretar la firma de un convenio con la Empresa I.S.I.M., especializada en Salud Mental. Este acuerdo representa un nuevo beneficio para nuestros afiliados, brindando una valiosa herramienta en materia de salud, contención y bienestar integral.
Nuestro sindicato dio un paso muy importante en el día de ayer, al concretar la firma de un convenio con la Empresa I.S.I.M., especializada en Salud Mental. Este acuerdo representa un nuevo<a class="moretag" href="https://www.unionferroviaria.uy/2025/11/13/nuestro-sindicato-dio-un-paso-muy-importante-en-el-dia-de-ayer-al-concretar-la-firma-de-un-convenio-con-la-empresa-i-s-i-m-especializada-en-salud-mental-este-acuerdo-representa-un-nuevo-beneficio/">Leer más...</a>
