Así se trabaja en el ferrocarril «moderno» de Rossi

Debido a la pésima gestión del directorio de AFE, encabezado por Wilfredo Rodriguez, y producto de la falta de inversiones y tercerizaciones desastrozas, el sistema que gobierna las barreras de las calles Colombia y Tajes, así como también los cambios de la estación Nueva Terminal ha colapsado totalmente.

Gracias a Wilfredo los trabajdores de tráfico realizan los cambios a mano y hacen  servicio de bandera en las calles Colombia y Tajes, a raíz de esto se le solicitó a la empresa casillas para los trabajadores, proporcionando una solamente y no proporcionando baños químicos, ahorrando a costa de los obreros.

Nuestros compañeros han tenido que construir una TOLDERIA para resguardarse recurriendo a la antigua tradición charrua, mientras tanto la firma Teyma y Autotrol se llevaron millones de pesos durante años y dejaron toda la obra colapsada, ahí si que no hubo ahorro ninguno.

La Unión Ferroviaria solicitará la inspección del MTSS en la calle Colombia, para que se provea de una casilla y un baño químico a los trabajadores.

Basta de tener que trabajar en Tolderias.

Basta de tener que orinar en la vía.

Inversiones en AFE YA!!!!!