Homenaje a 41 años de la marcha a pie Paso de los Toros Montevideo
Actividad llevada a cabo el pasado 8 de mayo en la ciudad de Paso de los Toros donde se realizó un sentido homenaje a nuestros heroicos compañeros y esa gran marcha llevada adelante hasta montevideo, defendiendo las fuentes laborales y el ferrocarril publico. Arriba los que Luchan
