Se va un mes de mayo con nuestro sindicato, pese a la pandemia, jugando partidos en todas las canchas.

A la interna haciendo respetar nuestros derechos, como el pago del SRV o la aplicación de protocolos, apoyando a los compañeros siempre, peleando en un lado por un calefón, en otro por duchas, un sinnúmero de pequeñas cosas que hacen a las condiciones de trabajo.

Un mes de arduos trabajos en la ampliación del local sindical de Peñarol, con una nutrida cuadrilla que se ha hermanado en la dura faena.

Un mes donde se continúa reclamando la continuación de las negociaciones en todos los sectores y se ha obtenido fecha para el sector privado y se está a la espera en el sector público.

A nivel del Pit Cnt se ha impulsado la movilización o las medidas de paro, obteniendo un paro general de 24 horas para junio, para enfrentar la rebaja salarial, la reforma de la seguridad social, el ajuste y la LUC.

Juntando firmas en importante jornada con la MSCE y  ahora en forma diaria con los compañeros de la Coordinación de Sindicatos

Apoyando el inicio del movimineto en defensa de la seguridad social..

Continuando con el apoyo solidario a las ollas populares, con participación directa en Minas y en el barrio Marconi.

Participando en las movilizaciones del 1 de mayo y en las del 20 también.

A nivel internacional con participación a distancia en las jornadas de CLATE.

En un mes signado por la pandemia, con varios compañeros enfermos, con el virus al rojo vivo, con el cuadro mermado, hemos hecho lo más posible.

Obviamente falta mucho por hacer, pero si lo que podemos decir es que nuestro sindicato, sostiene en la cancha con humildad y esfuerzo, lo que dice, un planteo de solidaridad, organización y lucha.

Arriba los que luchan!!

Arriba las que luchan!!!