Recibimos una sentida nota, de un compañero que supo conducir la 825, fieles al estilo de esta herramienta de comunicación del sindiciato, transcribimos la misma e instamos a los compañeros que tengan ganas a  colaborar con la página.

Para preservar de cualquier acción por parte de la patronal, se matendrá el nombre del autor en el anonimato.

 

Ayer vimos, en nuestra cara, como se llevaban al “tractorcito”, apodo con que se conocía a la locomotora Alsthom Nº 825.
De las útlimas que quedaron originalmente  como vinieron hace 50 y pico de años atrás. En sus últimos tiempos ella estaba para cumplir los servicios de pasajeros; donde con su andar cansino era muy difícil que te dejara a pie.
Hoy en día somos testigos de que el desmantelamiento de AFE no terminó a fines de los 80, con aquel gobierno destructor de Julio María Sanguinetti, estos gobiernos de turno, en este caso “progresistas” continúan con la historia, como si fuera política de estado destruir AFE.
Este directorio que hoy en día tenemos, donde tiene vía libre para hacer lo que quiera, nos da un ejemplo más de toda su inoperancia para defender los bienes públicos.
Seguimos con las manos atadas para poder frenar este desmantelamiento de AFE, ante las ordenanzas de un Ministro de Transporte que nada le importa este ente y permite que sus perros fieles de este directorio comandado por Wilfredo Rodriguez , sigan rematando, perdón nos expresamos mal… sigan REGALANDO los bienes del pueblo uruguayo.
Lamentablemente , ayer fue un día de tristeza, desolación y bronca para los ferroviarios.
PERO HOY SERÁ OTRO DÍA DE LUCHA.
SALÚ 825!!!