La lucha ferroviaria no se detiene, la arrogancia de Rossi es infinita.
En una nueva jornada con paralizaciones, los ferroviarios enfrentan con dignidad la arrogancia del ministro Rossi y sus lacayos del directorio. Esta vez le tocó el turno al personal obrero de EstaciónLeer más…
