EQUIPOS DE MILITANTES DE LA UNIÓN FERROVIARIA TRABAJAN EN LA PALOMA Y EN PASO DE LOS TOROS
Durante los últimos días equipos de trabajo militante de la Unión Ferroviaria estuvieron trabajando en dos puntos del país. En Paso de los Toros acondicionando nuestro local social, techando una zona delLeer más…
